Misión, Visión y Valores de este blog

· psicoanalice

MISIÓN

Nuestra misión en este blog es aportar INFORMACION contribuyiendo así con contenidos  en defensa de la salud y el bienestar, comentando servicios de atención primaria, atención especializada, atención en salud mental y drogodependencias, atención sociosanitaria y atención social.

VISIÓN

Pretendemos que sea un blog comprometido con la sociedad, la investigación, la docencia y la calidad de servicio en el ámbito sociosanitario  y atención social.

VALORES

  • En este blog todos son participantes del mismo.
  • El respeto mutuo entre todos los participantes.
  • El trabajo en equipo y la coordinación entre los diferentes niveles, garantizando así contenidos de calidad.
  • La promoción del respeto y los valores individuales de las personas.
  • La promoción de la eficiencia en la respuestas y la calidad de la información.

5 comentarios

Comments RSS
  1. Ana Martínez

    Muy interesante contar con mi colaboración

  2. Solidaridad Senior

    Gracias por invitarme a este interesante proyecto. Podéis contar con mi modesta colaboración. Saludos.

  3. Anche

    Gracias por invitarme, puede ser un gran proyecto.
    ANCHE

  4. Ana Belén Martín

    Me parece una idea muy interesante y útil en estos tiempos que corren, tan complicados, Podéis contar conmigo. Ana

  5. Marisol Collazos S

    Saludos cordiales a quienes están organizando esta bitácora, y os deseo muchos éxitos en este cometido, soy terapeuta ocupacional y me agradaría mucho colaborar con vosotros. tengo pag. web y bitácora en la cual escribo mis artículos, que si deseáis anexar con todo gusto, igual si me permiten agregare un enlace desde las mías a vuestra pagina una vez tengan artículos. quedo atenta a vuestra respuesta.

    Envío varios de mis artículos que tal vez os pueda interesar
    http://www.marisolcollazos.es/articulos/victimologia/Violencia-ninos.php

    http://www.marisolcollazos.es/articulos/victimologia/Violencia-ninos.php

    http://www.marisolcollazos.es/articulos/victimologia/Violencia-ninos.php

Responder

